Medio lleno

Description

Me gusta leer. Escribo. Me informo. Participo. Lucho. Siento.

Hay un rincón del sofá, tipo chaiselonge. Hay un brazo de apoyo. Normalmente suele haber libros. Ahora mismo hay varios: “La elegancia del Erizo” de Muriel Barbery, “Historia del rey transparente” de Rosa Montero, “Tao Te King” de Lao Tse, “Amor humano, amor divino” de Ibn Arabi, “Sobre el amor” de C.G. Jung, “Diálogos fotográficos imposibles” de Gorka Zumeta, “Arder en deseos, la concepción de la fotografía” de Geoffrey Batchen, “El despertar del individuo” de Roberto Mangabeira, “Tratado del saber vivir para jóvenes generaciones” de Raoul Vaneigem e "¡Indignaos!" de Stepháne Hessel.

Leo a modo de hipertexto, según la inquietud, el estado de ánimo. Necesito estímulo y actividad. Es por eso que de repente, paro para recrearme en el aroma, sabor y calidez de una infusión, me asomo al balcón, anoto una frase en mi perfil digital, reflexiono, hago una foto. O salgo, entro, comparto, hago mi vida y sigo.

Hace tiempo que tengo una idea acerca de aquello de cómo vemos el mundo o la vida. Hace tiempo que investigo acerca del agua y su manera de llevarnos, de mostrarnos, de construirnos.

Me pregunto qué aspectos tendrán esos libros detrás de mi vaso medio lleno. Detrás del agua esencial que todo lo purifica.

El vaso, medio lleno. Y todos los libros, entre mi sofá y esa ventana que mira hacia afuera.

Type
Fotografía.